Calidad

Sabemos que la calidad de los alimentos depende principalmente de la
seguridad e higiene de los procesos en toda la cadena de abastecimiento:
producción, procesamiento, conservación y distribución.

Por eso, en BIOMAC contamos con un área de Calidad cuyo objetivo es asegurar que cada fruta y
vegetal sea producido, procesado y conservado de tal manera que se garantice su pureza, sabor y cualidades nutritivas. Todas nuestras prácticas productivas, logísticas y comerciales tienen como eje asegurar la calidad de nuestros productos. Gracias a nuestra estricta política de calidad podemos
garantizarles a nuestros clientes alimentos sanos, naturales y seguros.

Certificaciones disponibles

primus

Primus SQF

También es un esquema de Gestión de Inocuidad Alimentaria reconocido por el GFSI (Iniciativa mundial de Seguridad Alimentaria) que provee cobertura total a la cadena de proveedores de producto fresco. Incluye, según las operaciones que cada empresa lleve a cabo, control sobre el Sistema de Administración de Inocuidad Alimentaria (FSMS), Buenas prácticas Agrícola (GAP), Buenas prácticas de manufactura (GMP) y Análisis de riesgos y puntos críticos de control (HACCP).

parve

Parve-Kosher

Esta etiqueta indica una certificación que se obtiene a través de la supervisión fiable de un rabino de la Comunidad Judía, quien controla el proceso de producción de los alimentos “neutros” asegurándose de que no hay ingredientes ni de carne ni de lácteos.

usda

Certificación Orgánica

Un alimento orgánico es aquel que durante su siembra, crecimiento, cosecha, almacenamiento y procesamiento industrial no estuvo en contacto con ningún producto de síntesis química como antioxidantes, colorantes, resaltadores del sabor, aditivos y/o coadyuvantes en general. Los alimentos que tienen esta certificación tampoco fueron pulverizados con agroquímicos ni presentan OGM (Organismo Genéticamente Modificado) en su estructura molecular, manteniendo su identidad natural sin modificaciones.